Firma convenio entre GAM Training y Nuestra Empresa

Poradmin

Firma convenio entre GAM Training y Nuestra Empresa

En el dia de hoy Soy Prevencionista Consultores, se ha reunido con la empresa de Capacitación Integral GAM Training (OTEC) en santiago, donde Don Víctor Almonacid Gerente General de GAM Training y Don Raúl Leiva Gerente General  de nuestra empresa han acordado un convenio de colaboración mutua en donde GAM Training patrocina, valida y certifica todos los cursos que nuestra empresa ofrezca a sus clientes mediante Franquicia Sence.

GAM Training es una empresa con más de 7 años en el mercado con presencia nacional  la cual ha ido desarrollando cursos de formación de competencias relacionales, formación equipos de trabajo efectivos, fortaleciendo hábitos de autocuidado y modificación de conductas en el área de la prevención de riesgos.

GAM Training cuenta con certificación en las normas ISO 9001/2008 y NCH2728/2003, y están validados por SENCE como organismo técnico de capacitación a nivel nacional.

Esperamos que con esta alianza nuestros clientes puedan optar a cursos de capacitación y entrenamiento en temas relacionadas con la Prevención de Riesgos.

Sobre el autor

admin administrator

Deja un comentario